Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Supercross pone a prueba a los guanacastecos

En primera Copa 2015 en Filadelfia

La pista poco a poco toma forma. La actividad arrancará a las 4 p.m.

Los mejores pilotos del Campeonato Nacional de Motocross se trasladan a Guanacaste, donde este domingo se llevará a cabo la primera Copa de Supercross Filadelfia 2015, evento abierto al público que forma parte de la Semana Cultural y Deportiva del cantón de Carrillo.

 

Dicho certamen contará con la presencia de invitados de lujo, entre ellos pilotos de gran trayectoria como Roberto Castro, Esteban Castillo, José Pablo Chávez y Stéfano Berkoves en las categorías de MX1 y MX2.

 

Los organizadores preparan una gran bolsa de premios en las diferentes divisiones, además se agregarán las categorías de máster, 80 cc y preexpertos para darles oportunidad a los guanacastecos de sumarse a la fiesta.

 

“La pista será tipo supercross, con 1.100 metros de largo. Tendrá mesas, dobles y una sección de ritmos. Se encuentra ya en 80% de su construcción. Estará ubicada en el campo ferial al frente de la carretera principal”, comentó Tomás Fernández, organizador y piloto del campeonato nacional.

 

Los pilotos interesados en participar en la actividad pueden inscribirse en el lugar de la carrera el mismo día del evento, para lo cual no deben pagar un céntimo. De igual manera los espectadores podrán ver las competencias también de manera gratuita.

 

En total se repartirán alrededor de ¢1,7 millones en premios para los competidores que finalicen en los primeros 5 lugares de las categorías MX1 y MX2. Este evento es organizado por la Municipalidad de Carrillo.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 03 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA