Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Reacciones por rechazo a Miss Universo

Tras decisión de Canal 7

La negativa de Canal 7 de no mandar a nadie a Miss Universo tras las declaraciones del magnate Donald Trump contra los latinoamericanos y principalmente los mexicanos generó comentarios en nuestras redes sociales.

 

De nuestras redes sociales

 

Dahiana Alvarado: “Ganamos más por dignidad y no solo me refiero por esas declaraciones del Trump, sino que internamente es un "tome papito", por tantos años en que Costa Rica ha participado y nunca ha ganado, últimamente ni para postalitas de papitas, nuestras candidatas las toman en serio. ¡Ah! vean chicas, ustedes son muy lindas y preparadas, ya vendrá oportunidades más destacables para ustedes”.

 

Magda Quirós: “Bendito sea Dios. Aquí es que sí vemos lo que todos los latinos hacen en esas tierras del norte. Ni un solo gringo hace los trabajos que hacen todos los latinos. Que gracias a ellos muchos gringos tienen dinero. Me alegra mucho que Costa Rica diga aquí estoy y aquí me quedo”.

 

Henry Duarte: “Excelente decisión y así deberían hacer todos los países latinos para enviarle un mensaje a este racista y orgulloso viejo estúpido”.

 

Ana Cecilia Esquivel: “Por ser latinos sí hay que tener dignidad, no por lo que dijo de los mexicanos, me importa un bledo ellos siempre nos han pisoteados, se creen la última coca del desierto”. 

 

Maxwall Maxwell. “Si Donald Trump hubiera hablado mal de los ticos, ¿ustedes creen que México se hubiera retirado del certamen por nosotros? No, o sea muy mala decisión y falta de respeto para la chica tica”.

 

 En 2002 no fuimos a Nigeria

Shirley Álvarez decide participar en el certamen de belleza más importante de nuestro país: Miss Costa Rica. Para esta ocasión obtiene el segundo lugar y es coronada como Miss Costa Rica Mundo 2002. Sin embargo, con el título anterior en sus manos, decidió no ir a la final de Miss Mundo 2002 que se realizó en Nigeria, la ausencia se debió como muestra de repudio contra la condena a muerte por lapidación impuesta a Amina Lawal, una nigeriana acusada de adulterio por haber tenido un hijo fuera de matrimonio. La decisión estuvo llena de conflictos debido a que después de que el gobierno patrio se postulara en contra de la violación de los derechos humanos de las mujeres en Nigeria, Shirley comenzó a recibir llamadas con amenazas de muerte si participaba en el concurso de Miss Mundo.

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA