Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Algunas selecciones ticas aún no usan New Balance

Debido a falta de indumentaria

Los muchachos de la Sub 23, ante el inconveniente, debieron usar la ropa Lotto durante su gira en Japón

Aunque parezca extraño, aún no todas las selecciones que componen la Federación Costarricense de Fútbol cuentan con la nueva indumentaria de la marca New Balance, incluso en algunos fogueos internacionales los futbolistas deben utilizar los uniformes Lotto.

 

El tema ha desatado un sinfín de comentarios en las redes sociales pues mientras la Tricolor femenina lució un bonito uniforme nuevo en la Copa Mundial de Fútbol en Canadá, otros grupos de selecciones deben recurrir a la indumentaria vieja.

 

La Sele Sub 23 que sostuvo una gira de fogueos por Japón debió utilizar ropa de viaje, de entrenamiento y uniformes de juego de la marca Lotto, esto debido a que aún no cuentan con la indumentaria nueva para ellos. Lo mismo que en el prestigioso torneo Esperanzas de Toulón.

 

El Periódico de Más Venta en Costa Rica conversó con el secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas, acerca del tema, quien fue claro en reconocer que no cuentan hasta el momento con todos los juegos de uniformes para todas las selecciones.

 

“El tema pasa por la rapidez en que se dio todo el cambio de marca, luego nosotros aprobamos el diseño y desde ahí New Balance empezó a confeccionar la ropa que ha estado llegando poco a poco a la Federación. Se habló con ellos de los eventos que venían y se decidió priorizar las competencias oficiales”, comentó a DIARIO EXTRA.

 

Sin embargo, Vargas fue claro en que el nuevo convenio sí cubre a todas las selecciones que conforman la Fedefútbol.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 02 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA