Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Norteños preparan gran fiesta

Para la inauguración de Juegos Nacionales

Juan José Dobles y Cristina Marín serán los encargados de encender el pebetero de las justas; mientras que el beisbolista de Upala Johnny Martínez, dará el discurso por parte de los atletas en la inau

Los cantones de la Zona Norte del país tienen preparada una verdadera fiesta el próximo domingo para dar inicio a la edición número 34 de los Juegos Deportivos Nacionales.

 

Bailes, música y actos culturales son parte del menú que tiene la organización de las justas deportivas para los 5.273 atletas que estarán en competencia y el público que llegue a las instalaciones del estadio Carlos Ugalde en Ciudad Quesada.

 

“La inauguración será espectacular, tendremos un evento de niños, grupos de baile y para el cierre un concierto con el grupo Los Ajenos. El pueblo está muy motivado para recibir a los deportistas de todo el país y solo esperando a que llegue la hora para arrancar con todo”, dijo el alcalde de San Carlos, Alfredo Córdoba.

 

La organización definió que los destacados atletas norteños, Cristina Marín (atletismo) y Juan José Dobles (natación) sean los encargados de encender el pebetero de las justas, esto como un reconocimiento a su desempeño en sus distintas disciplinas deportivas.

 

“Es un honor que se me tome en cuenta para encender el pebetero de los juegos y muy emocionado de este reconocimiento que se me da a mí y a Cristina Marín”, dijo el atleta Juan José Dobles.

 

A parte de la inauguración, los norteños tienen programadas actividades culturales todos los días en el parque de Ciudad Quesada donde esperan que el pueblo participe y se identifique con la fiesta que albergarán durante 11 días.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL:

Jueves 02 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA