Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El Saprissa-Boca solo con seguridad privada

Fuerza Pública anuncia que no asistirá al partido

María Fullmen, viceministra de Seguridad, anunció que el sábado no asignarán oficiales para el amistoso entre morados y xeneizes

La organización del partido Saprissa-Boca Juniors, que será el sábado a las 8 de la noche en el Estadio Nacional, le tocará contratar más efectivos de seguridad privada para velar por el orden en este juego amistoso, denominado Copa de Gigantes de América.

 

Esto porque la Fuerza Pública comunicó que no asignará efectivos para este compromiso por el apoyo que la Policía le está brindando a las zonas afectadas por las inundaciones en el Caribe.

 

El anuncio lo hizo la viceministra de Seguridad Pública María Fullmen, por medio de un comunicado de prensa.

 

“Esta ha sido una situación particular que nos obliga a atender por fuerza mayor a comunidades que necesitan el apoyo de nuestra Policía y si bien es cierto, este es un fenómeno que puede disminuir, las personas requieren nuestra ayuda prioritaria”, manifestó.

 

Salazar se reunió ayer con personeros de la Unafut y directivos del Saprissa para anunciarles el acuerdo al que llegaron.

 

“Los directivos del equipo nacional tendrán que asumir la seguridad perimetral con la empresa privada”, añadió la viceministra.

 

La Policía por lo general toma los filtros de ingreso a los estadios, pero para este juego tanto la seguridad dentro como fuera estará en la responsabilidad privada.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Julio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA