Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Dirigentes de la Federación se encuentran en negociaciones para los fogueos de las próximas fechas F

Como presidente

Juan Carlos Román fue reelecto por tercer periodo consecutivo como presidente de Linafa. En la foto el Consejo Director de esta liga. (Foto: Cortesía de Linafa)

La Liga Nacional de Fútbol Aficionado (Linafa) eligió ayer a su comité director por los próximos cuatro años, donde el actual federativo Juan Carlos Román, fue reelecto por tercera ocasión, de manera unánime.

Román no tuvo contrincante en su la votación por el puesto máximo del comité director de Linafa y seguirá a la cabeza del fútbol aficionado por los próximos cuatro años.

“Votaron las 12 personas que tienen derecho al voto, tenemos la hoja de control de asistencia con las firmas de cada representante y podemos afirmar que todo se realizó de manera transparente, se grabó toda la asamblea y tenemos todas las papeletas que respaldan el proceso democrático y transparente”, explicó el fiscal y vocero de la asamblea Mariano Jiménez.

Además, agregó que no hubo ningún tipo de incidente con personas que han estado haciendo denuncias sobre el manejo de la liga y fue enfático en que tienen todos los documentos que respaldan el proceso de elección.

El Comité director de Linafa quedó conformado por Juan Carlos Román como presidente, Warner Acuña, vicepresidente; Francisco Maroto, secretario; Paulo Salas, tesorero; Nelsy Rubí, directora; Dagoberto Monge, director; Carlos Méndez, director; y Mariano Jiménez, fiscal.

Otro de los puntos que se trató en la asamblea realizada en las oficinas de Linafa, ubicadas en La Sabana, fue el método de escogencia de los representantes de la Liga en las distintas asambleas de la Federación. 

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 27 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA