Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Con GPS llegan a chunches robados

Investigación por bajonazo en Santa Ana

  • En la bodega guardaban carros robados y partes de carrocería

  • El GPS del carro permitió detener al sospechoso de recibir vehículos

El GPS o sistema de posicionamiento global del carro que conducía el estadounidense Christopher Morehead, el jueves anterior en Santa Ana, día en que le dispararon y lo bajaron del vehículo,  permitió a los agentes del Organismo de Investigación Judicial ubicar una bodega en la que, al parecer, se guardaban carros y objetos robados.

Según la versión de testigos, ellos vieron ingresar un vehículo de forma sospechosa a una bodega en San Antonio de Desamparados y llamaron a alertar.

Luego de los seguimientos, los agentes de la Sección de Robo de Vehículos, detuvieron a un hombre de 37 años de edad, quien figura como sospechoso del delito de receptación, es decir recibir objetos robados. Además, allanaron una bodega y se decomisaron vehículos con denuncia por robo, partes de carrocerías, el carro del estadounidense y un juego de placas pertenecientes a un automóvil robado en mayo en San José. 

En el sitio también se decomisó un carro con denuncia por robo en el año 2014. 

 

EL BAJONAZO

 

El jueves anterior, Morehead, de 46 años, fue interceptado mientras conducía su carro en Pozos de Santa Ana, por dos sujetos sobre una motocicleta quienes le robaron el carro. El estadounidense intentó evitar que se llevaran su carro, momento en el que uno de los delincuentes  sacó un arma de fuego y lo apuntó. Morehead se lanzó sobre él pero el hampón la detonó y lo impactó en el abdomen

 

LICOR FALSIFICADO

 

Por otra parte, en una de las bodegas internas se encontró todo un equipo para fabricar licor de forma ilegal, así como cajas con licor envasado, además tenía etiquetas falsificadas de marcas nacionales. Los investigadores coordinaron con la Policía Fiscal, que se presentó al lugar y procedió con el decomiso. El detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 22 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA