Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae “La Reina del Sur” tras cacería policial

Cargaba droga en baterías y llanta, Cartago

La joven de 20 años y de apellido Gómez es reconocida como “La Reina del Sur” debido a que su pareja es un narcotraficante

Ocho personas fueron detenidas por oficiales de la Fuerza Pública de Cartago en el El Empalme, luego de recibir información confidencial sobre un cargamento de droga.

 

Entre los sospechosos figura una joven de 20 años, identificada con el apellido Gómez y conocida por las autoridades con el alias “La Reina del Sur”.

 

El operativo lo realizaron uniformados delegados en Cartago luego de recibir información directa de la policía de Corredores, quienes alertaron a sus jefaturas sobre dos vehículos en los que viajaban varios hombres, con un supuesto armamento.

 

Cuando los oficiales comienzan la persecución, los sospechosos y en concreto la joven de apenas 20 años, se percatan de la presencia de la Fuerza Pública y comienzan a tirar por las ventanas varias armas de fuego.

 

En medio del rastreo hecho por los oficiales, se logra confirmar que dentro de dos baterías había varia cantidad de cocaína y dentro de una llanta de uno de los carros también había droga.

 

Gustavo Mata, ministro de Seguridad, argumentó que estas personas son reconocidas policialmente, incluso la mujer que a pesar de su corta edad ya había sido pasada a la Fiscalía por portación ilegal de arma y tentativa de homicidio.

 

Se le conoce como “La Reina del Sur” porque su pareja sentimental se encuentra encarcelado con una condena por infracción a la ley de psicotrópicos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 20 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA