Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Empresario ofrece invertir $3 millones en el Cartaginés

Se trata de Roy Rivera y su grupo de trabajo

El grupo liderado por Roy Rivera (izquierda) asumiría inicialmente la administración brumosa por 10 años

El empresario brumoso Roy Rivera, desea ayudar a salvar el equipo brumoso y por eso hizo una oferta a la junta directiva para tomar las riendas administrativas de los blanquiazules.

 

La propuesta de Rivera consiste específicamente en hacerse cargo de la cuestión administrativa y financiera del club, por esto estaría haciendo una inversión total de $3 millones (¢1.500 mills.) a las arcas brumosas.

 

Estos $3 millones se estarían invirtiendo de dos maneras: en el primer año se inyectaría $1 millón para la parte administrativa y financiera y a partir del segundo se hará una inversión paulatina de $2 millones con el fin de mejorar la infraestructura del Fello Meza.

 

“La propuesta fue en concreto. Hay que ordenar la casa y para ello se necesita una fuerte inversión que sería de $3 millones. En este tipo de inversiones siempre hay imprevistos y estaríamos preparados para un monto mayor”, explicó.

 

El proyecto en concreto abarca 5 objetivos específicos, los cuales son: estabilizar administrativa y financiera de la institución, éxitos deportivos para llegar a lo más alto, mejorar la infraestructura del estadio, proyectar al equipo a nivel internacional y fortalecer el trabajo de las ligas menores.

 

Inicialmente, Rivera y su grupo estarían asumiendo la administración de Cartago por un periodo de 10 años y con la opción vigente de extenderlo a 10 más si se cumplen los 5 objetivos.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Alejandro Monge Matamoros Colaborador Foto: Cortesía Ticodeporte.com

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA