Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jeaustin no le teme al Santos de México

Ve “normal” el grupo de la Concacaf

Jeaustin Campos conversó con DIARIO EXTRA en el hotel Tilajari donde el Monstruo realiza su pretemporada

El entrenador del Monstruo describió como “normal” el grupo de la Liga de Campeones de la Concacaf en el que se medirán al Santos de México y el W. Connection de Trinidad y Tobago. 

 

“Vamos viendo partido tras partido, se trazan objetivos, el campeonato nacional es importantísimo también y poco a poco vamos a ir viendo la parte de Concacaf. En principio el grupo me parece que es normal, siempre se va a esperar tener un equipo mexicano o estadounidense. El grupo me parece normal, teníamos que estar preparados para esto”, explicó el estratega.

 

Campos recordó que el Santos no fue el equipo más regular del último torneo azteca: “Santos es un gran equipo, por algo quedó campeón, clasificó casi de último y salió campeón, es algo muy parecido al campeonato de acá, no necesariamente el más regular sale campeón y es parte de la suerte” detalló el DT morado.

 

Consultado sobre la salida de Óscar Ramírez de Alajuelense afirmó: “No voy a hablar de los rivales, cada quien toma sus decisiones, parte del pensamiento de la junta directiva de Saprissa era darle al equipo una estabilidad, ese trabajo de constancia, de hacer el grupo más sólido, respetar el proceso, nosotros comulgamos con eso”.

 

Su continuidad en el banquillo morado lo ve como un “plus” en la lucha por el título: “No es clave para el éxito tampoco, observemos a Heredia, seis partidos y don Odir queda campeón, nada está escrito con el formato de campeonato que tenemos, pero sí te da un plus adicional que no necesariamente es la llave del éxito aunque sí compras más números de la rifa para apuntarte el campeonato”, concluyó Jeaustin.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Jueves 18 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA