Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo aprieta el gas en Tilajari

Pretemporada en San Carlos

El Monstruo trabaja desde ayer en el Hotel Tilajari, en Muelle de San Carlos, de cara al próximo campeonato

El Monstruo se encuentra desde el domingo en la Zona Norte del país donde continúa su pretemporada de cara al Torneo Invierno 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf. El Saprissa realizará trabajos físicos y tácticos por espacio de nueve días en las instalaciones del Hotel Tilajari en Muelle de San Carlos. 

 

Los morados tendrán entrenamientos dobles y triples, combinados con sesiones de gimnasio y otro tipo de trabajos con videos para ir formando la base con la que buscará recuperar el cetro del fútbol nacional a partir de agosto.

 

La “S” arrancó labores ayer a las 6 de la mañana con un entrenamiento en el gimnasio mientras que por la tarde tuvieron una segunda sesión más táctica en la cancha del hotel. 

 

“Estamos en una etapa muy dura pero muy importante, aquí todos estamos claros que en forma individual tenemos que dar lo máximo porque además de que es fundamental para nosotros, el cuerpo técnico va a ir viendo quiénes están en la mejor forma para iniciar el torneo, así que todos debemos entregarnos al máximo y aprovechar la concentración”, manifestó el delantero Ariel Rodríguez.

 

Entre las caras nuevas se encuentra el volante Dylan Flores, que regresa al club tras jugar la última campaña a préstamo en el Uruguay de Coronado. “Estoy muy motivado y contento, la experiencia en Uruguay fue muy buena para regresar e intentar ganarme un puesto en el equipo, mi mente está en quedarme en el Saprissa y poder consolidarme. El pasado torneo fue muy positivo en lo personal y profesional, aprendí mucho y eso me da la confianza para regresar y demostrar que puedo jugar con Saprissa, es una camiseta que no cualquiera puede vestir, hay mucha presión desde el primer entrenamiento, pero me siento listo para demostrar que merezco una oportunidad”, comentó Flores.

 

Hoy el equipo que dirige Jeaustin Campos tendrá su primer entrenamiento a las 9 a.m.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: Cortesía de prensa del Saprissa

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA