Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Agarran asesino de la masacre de Dota

Tenía brasier de la niña, Santa María de Dota

El nicaragüense fue detenido anoche por la policía tras casi una semana de investigación

Las investigaciones en torno al crimen de la familia nicaragüense que fue encontrada en la vivienda y una finca cafetalera en Dota dieron el primer resultado, pues anoche la policía confirmó la detención del primer sospechoso de la masacre ocurrida la semana pasada.

 

El sujeto de apellidos Díaz Aragón y 37 años fue capturado y tenía entre sus pertenencias el brasier de la menor, con el que según las autoridades se masturbaba después de los brutales homicidios.

 

Fuentes cercanas a DIARIO EXTRA comentaron que el sujeto es considerado por los expertos un psicópata que va “perfeccionando” en sus despiadados actos. 

 

El depravado con antecedentes por asesinato y violaciones, tenía vigilada la casa y aprovechó que dejaron sola a la niña para ingresar y hacer un ritual mientras la asesinaba. 

 

Cuando la ve saca el demonio y empieza su fantasía sexual. Usó un cuchillo de carnicero y la ropa de cama la acomodó de una manera estratégica ‏mientras al parecer empezó a realizar sus fantasías.

 

Ante tal aberración la menor comenzó a llorar y a gritar, por lo que le colocó un trapo en la boca y le tapó los ojos mientras la cortó lentamente, la desangró y murió. El asqueroso se llevó una prenda, lo que hace presumir a las autoridades que primero viola, luego mata y por último corta.

 

No se descarta que el sospechoso sea apadrinado por familiares de su exesposa, por lo que el caso sigue en investigación. Los cuerpos de Haydée, su pareja Ramón y el hijo de ambos Abraham fueron trasladados ayer por la tarde a Nicaragua. Al parecer los asesinaron por un problema de tierras. 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 05 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA