Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bombazo con alcantarilla mata taxista informal

Cartago

El vehículo donde viajaban 2 personas sufrió daños cuantiosos; el conductor quedó sin vida a varios metros

Simón Álvarez Molina, de 24 años, falleció la medianoche de este lunes cuando perdió el control del Hyundai gris que conducía tras pegar contra una alcantarilla cerca de la entrada a la Escuela Carlos Luis Valle Masís, en San Rafael de Oreamuno, Cartago.

 

Trascendió que tras el bombazo Álvarez salió expulsado varios metros del auto, por lo que se sospecha que no portaba el cinturón de seguridad, mientras que Huberth Garita Masís, de 39 años y quien era acompañante, quedó prensado entre las latas retorcidas.

 

Los equipos de rescate valoraron a los dos pacientes, uno fue declarado sin vida en la escena, mientras que Garita recibió golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en condición delicada al Hospital Max Peralta.

 

Las autoridades de tránsito presumen que el exceso de velocidad de Álvarez, quien era taxista informal, podría ser la causa del aparatoso choque, que hizo que perdiera el control del carro y se estrellara. 

 

El cuerpo de la víctima mortal, la cual era vecina de Potrero Cerrado de Oreamuno, fue levantado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y trasladado al Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia. 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Juan Carlos Rubí y Joaquín Salas, corresponsales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA