Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Lo de FIFA no veo por qué tenga que afectarnos”

Bryan Ruiz, capitán de la Tricolor:

Bryan Ruiz dijo que la salida de Joseph Blatter era algo que se veía venir después de tantos escándalos

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, negó que los escándalos que se están viviendo en la FIFA y en los que se han visto involucrados Eduardo Li y Joseph Blatter vayan a afectar al equipo en su preparación para la Copa Oro. 

“Lo de la FIFA no veo por qué tenga que afectarnos a nosotros en la parte futbolística, ya si se habla tal vez un poco de que el nombre de Costa Rica está involucrado, pues eso puede afectar un poco, esperemos que no.

En la parte futbolística no tiene nada que ver, ni los jóvenes, ni los de experiencia hemos tocado mucho ese tema porque no creo que afecte. Lo platicamos por encimita sin darle mucha importancia”, declaró el futbolista del Fulham de Inglaterra.

De acuerdo con Ruiz, la renuncia de Joseph Blatter y la detención del “Chino” Li son situaciones a las que no deben ponerles mucho cuidado.

“No hablamos mucho más de lo que se dice en la prensa y lo que podemos ver, pero es un tema que no nos incumbe mucho a nosotros en la parte futbolística. Obviamente como todo costarricense que sigue a la Selección y que están con don Eduardo en esta situación, lo hablamos un poquito pero no muy a fondo”, expresó el exmanudo.

Ruiz aseguró que nunca tuvo oportunidad de compartir mucho con el suizo, pero dijo que su alejamiento de la FIFA es algo normal. “Nunca tuve la oportunidad de estar en alguna actividad con él, pero tenía muchos años en la FIFA y después de lo que pasó en los últimos días creo que la situación es normal que haya pasado algo así.

La renuncia de Blatter en una situación tan complicada para la FIFA que se dio, pero bueno, eso no nos incumbe a los jugadores, lo único que puedo decir es que es una lástima que pasen estas cosas, pero esperamos que la FIFA tome cartas en el asunto y cambie esas situaciones”, agregó el orgullo de Alajuelita.

Sobre su futuro deportivo dijo que su intención es jugar en un club de la Liga Premier inglesa, pero explicó que la opción del Sporting de Portugal también lo seduce.

“La Liga me parece bastante buena, el equipo también ha crecido, es un club de tradición en Portugal, quedó ahora de tercero, está por jugar la previa de la Champions, quiere volver a ser lo que era antes. Sería una bonita opción pero no hay nada concreto todavía, tienen que negociar con el Fulham”, finalizó.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 03 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA