Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Liberia denuncia daños en el vestidor de la visita

Tras el partido del domingo ante Escazuceña

Así quedó el camerino que utilizaron los jugadores de Juventud Escazuceña

La frustración de perder la final parece que les jugó una mala pasada a los jugadores de Juventud Escazuceña, pues según denuncian en Liberia, el vestidor visitante sufrió daños considerables tras el juego del domingo en el Edgardo Baltodano.

 

“A los visitantes se les entregó el camerino número 3 en impecable estado, un camerino mundialista con las exigencias y comodidades para el uso del equipo visitante, en este caso el conjunto de las brujas”, declaró a DIARIO EXTRA Marvin Palacios, del Comité de Deportes liberiano.

 

El presidente del club, Julio Salas, prefirió bajarles el tono a los señalamientos argumentando: “Son momentos de partido, los muchachos de Escazú salieron afectados. Eso lo vamos a arreglar como caballeros entre las directivas y pienso que no va a pasar a más”.

 

Mientras que Marvin Valenciano, presidente de Escazuceña, dijo a El Periódico de Más Venta en Costa Rica que abrirán una investigación para aclarar el tema.

 

“Llegué tarde, cuando los jugadores ya estaban en el camerino, entonces no sé si había algún daño existente. Sí me llamó la atención que el utilero me dijo que fuera a ver el camerino porque parecía que había un pequeño hueco, parece que había un daño, pero vamos a investigar qué fue lo que pasó”.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Johnny Méndez

EMAIL:

Martes 02 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA