Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cafecito bien cargado para la Sele

Colombia con todas sus estrellas

James Rodríguez y Radamel Falcao serán las dos estrellas que liderarán el plantel de 23 jugadores de la selección colombiana de fútbol que se prepara para disputar la Copa América y que enfrentará este sábado a Costa Rica en un partido de fogueo en Argentina.

 

El entrenador José Pekerman trabaja con 21 legionarios y apenas dos porteros del medio local para medirse el sábado a la Tricolor a las 3 de la tarde, hora tica, en el estadio del club Argentinos Juniors en Buenos Aires. Esa día, habrá un homenaje previo para el técnico Pekerman, forjado como futbolista en ese club.

 

En la portería los cafeteros contarán con un David Ospina que ha culminado una buena temporada en el Arsenal inglés. La defensa, en la que no estará el ya retirado Mario Yepes, capitán del equipo hasta el pasado Mundial de Brasil, Pekerman tiene a disposición a Pablo Armero, quien inició la temporada en Milán y la terminó en el Flamengo de Brasil, Camilo Zúñiga del Nápoles, Santiago Arias del PSV Einhoven y Darwin Andrade del Standard de Lieja belga.

 

La delantera estará comandada por el capitán Falcao, pese a su irregular campaña en el Manchester United. “Nos da tranquilidad su estado físico, esperamos que en la selección muestre su máximo nivel”, explicó el estratega. 

 

Es muy probable que junto a Falcao juegue Carlos Bacca, quien hace menos de una semana guió al Sevilla para alzarse con la Liga Europa. Con esa planilla y el broche de oro que supone el merengue James Rodríguez en el centro del campo, Colombia apuesta por ganar se segunda Copa América de la historia y su único amistoso previo al torneo será este sábado frente a la Sele. Los cafeteros enfrentarán a Venezuela, Brasil y Perú en la Copa América que arranca el 11 de junio en Chile.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 02 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA