Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Esto va dedicado para toda Costa Rica”

Andrey Amador:

Andrey Amador asegura que se tomará un descanso tras la gran participación en la Corsa Rosa

Agradecido por el apoyo recibido durante las 21 etapas del Giro de Italia, Andrey Amador dedicó su gesta histórica a todo el pueblo de Costa Rica.

 

Para el nacional las muestras de apoyo fueron algo muy especial y motivador durante su presentación en Italia, donde pudo convertirse en el primer ciclista centroamericano en ubicarse entre los cinco mejores de la clasificación general en una de las vueltas grandes.

 

“Esto va dedicado para toda Costa Rica. Me apoyaron muchísimo y toda la familia… Estoy muy contento”, dijo el tico por medio de su sitio web.

 

El nacional aseguró estar satisfecho con lo logrado en la Corsa Rosa y asegura que es un paso más en su carrera, por lo que ahora espera aprovechar la experiencia acumulada en esta competencia de cara a sus próximas apariciones con el Movistar Team en las siguientes carreras.

 

“Estoy muy feliz con este cuarto puesto. Lo tres de delante eran más fuertes que yo. No es lo mismo que ganar una etapa, ya que ni tan solo uno sube al podio, pero bueno, es una gran experiencia y me ayuda a coger confianza para todo lo que viene”, agregó el pedalista.

 

La carrera le dejó muchas enseñanzas a Amador, quien asegura salir muy fortalecido con el resultado obtenido en el Giro, pero con la ilusión de seguir mejorando en su nivel y soñar con con cosas más grandes en el mundo del ciclismo.

 

“Lo importante es que al final demostré más regularidad, de eso se trata en las carreras por etapas y no tener un mal día. Creo que en carreras de más de una semana puedo estar peleando”, expresó el tico al sitio CRCiclismo.

 

El nacional espera descansar unos días, luego de tres semanas largas de competencia en Italia y luego esperar la decisión de su equipo el Movistar Team de cuál será su próxima prueba en suelo europeo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 01 Junio, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA