Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan a “Pastorcillo” por dejar tirado clan

Se vengan porque joven ya no quería “trabajar”, Pavas

El muchacho recibió dos impactos de escopeta la noche del jueves

El joven que fue asesinado la noche del jueves en el sector de Lomas del Río en Pavas, había dejado de trabajar para un reconocido clan criminal de la zona, su intención era cambiar de vida por medio de la iglesia, pero sus contrapartes se aprovecharon de la vulnerabilidad para atacarlo.

 

Tal como lo dio a conocer DIARIO EXTRA en su edición de ayer, los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 p.m. del jueves, cuando el fallecido identificado como Minor Barquero, de 19 años, caminaba sobre la vía pública junto a otro muchacho.

 

Dos sujetos a pie los interceptaron y a Barquero le dispararon en dos oportunidades con una escopeta, el joven murió casi de inmediato en la escena, ante gritos de miedo de testigos.

 

Según parece, a Barquero, alias “Pastorcillo”, lo tenían vinculado al clan de Los Diablos meses atrás, pero su intención siempre fue dejar todo atrás para evitar precisamente que lo asesinaran.

 

Incluso trascendió por parte de vecinos, que la persona que acompañaba al lugareño al momento del suceso, era parte de Los Diablos. 

 

Agentes de la sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron durante este viernes las primeras pesquisas, que giran alrededor de lo que familiares de Barquero puedan decir.

 

Las amenazas de las cuales fue objeto el joven serían el arranque de la línea de investigación, por otra parte, oficiales de la Fuerza Pública continúan realizando cierres en el barrio capitalino, a fin de ver a cualquier grupo sospechoso.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 30 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA