Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Molina Rally Team por el podio azteca

En 2º jornada del Nacam

Andrés Molina y Eduardo Corrales buscarán hacer podio hoy en el Nacam Rally Championship

Los pilotos nacionales Andrés Molina y Eduardo Corrales cuentan las horas para ver acción en la segunda fecha del Nacam Rally Championship, donde amenazan con buscar el podio luego de superar los nervios de la primera jornada.

 

El escenario vuelve a ser México, solo que en este caso se utilizará la ciudad de Guadalajara, un circuito que promete altas emociones desde el banderazo de salida esta mañana.

 

A bordo de su Ford Fiesta los ticos deberán sobreponerse a un trazado de 113,7 kilómetros dividido en 11 tramos debidamente cronometrados para un recorrido total con enlaces de hasta 300 kilómetros.

 

“Ya estamos acá en Guadalajara con un clima bien caliente, con mucho sol y todavía no hemos visto bien las especiales, pero ya sabemos que son bien rápidas, van a ser muy diferentes a Oaxaca y esperamos tener un buen rally”, comentó Molina.

 

En la primera jornada disputada en Oaxaca en abril, los nacionales se dejaron el tercer lugar de la clasificación general y la segunda plaza de la categoría de Copa Monomarca R2.

 

El Nacam Rally Championship se conforma de un total de 6 fechas, donde además de México están las de Estados Unidos, Costa Rica, Panamá y Jamaica.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 30 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA