Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Asesor le mienta la madre a diputado

Bronca en Comisión de Jurídicos

Gonzalo Ramírez, diputado de Renovación Costarricense, pide despedir a asesor.

El legislador Gonzalo Ramírez, de Renovación Costarricense, salió al paso de lo que considera una falta de respeto por parte del asesor de la diputada Ligia Fallas, Marco Castillo, quien le habría mentado la madre.

 

Todo ocurrió en una reunión de jefes de fracción donde como es normal se dan fuertes intercambios de palabras pero con respeto, pese a las diferencias de ideologías.

 

Según Ramírez, las ofensas se dan hasta en las redes sociales o de manera  verbal, incluso en horas laborales se sobrepasan, al punto que esta semana un asesor en la comisión de Jurídicos se acercó a la ventana para insultarme a mí, “volveme a ver hijo de ….”, nosotros insistimos en la reunión de jefes de fracción para que esas cosas no se den.

 

Para Ramírez el asunto no quedó ahí y le presentará al directorio un escrito para que conjunto a la jefe de personal tomen las medidas pertinentes, se despida al asesor o bien se le sancione.

 

Por su parte Gerardo Vargas Varela, diputado del Frente Amplio, dijo que Ramírez presentó la molestia ayer en la reunión de jefes de fracción y cuando llegó al plenario se dio cuenta que ya lo sabía la prensa.

 

Según Vargas esto no puede salir a manera de chisme, se debería hacer un comunicado o algo por estilo, sin embargo este ya le hizo la mención a los diputados de la Fracción del Frente Amplio que los 57 diputados independiente del color político merecen respeto.

 

Buscamos al asesor de Fallas para conocer su versión de lo aparentemente ocurrido, pero no fue posible localizarlo.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Viernes 29 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA