Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Castro y Mora ratifican poderío en motocross

Bajo fuerte lluvia y frío

Roberto Castro mantiene el liderato de la MX1 en el Campeonato Nacional de Motocross

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2015 no defraudó en emociones y mantuvo a sus líderes Roberto Castro en MX1 y Esteban Mora en la MX2, luego de la intensa actividad que se llevó a cabo en la pista Los Alpinos, en Corralillo de Cartago.

 

Bajo un clima sumamente complicado, cargado de fuerte lluvia y una baja temperatura, se corrió esta tercera jornada, donde con el paso de los heats el trazado fue poniéndoles las cosas cada vez más duras a los pilotos nacionales.

 

“Muflitas” Castro impuso sus condiciones desde el inicio y pese a la fuerte disputa por el primer lugar terminó dejándose la victoria con 50 puntos, por encima de Johan Mora y Esteban Castillo, quienes cerraron con 42 en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

“Muy contento con el resultado, un día que se complicó muchísimo, no contábamos los pilotos con que la pista cambiaría de condiciones del día anterior. La pista estaba mojada por la preparación, más la lluvia constante, lo que hizo que se pusiera muy lisa y había que ser muy progresivo con la aceleración y muy inteligente con la carrera, ya que es un circuito que tiene muy pocos lugares para hacer un rebase”, explicó Castro. 

 

La división MX2 mantuvo una intensa lucha, ninguno de los competidores bajó la guardia en lo más mínimo. Esteban Mora al final conservó su primer lugar luego de dos heats que le favorecieron. José Pablo Chávez también se mantuvo en el segundo escalón, mientras que el tercero fue asaltado por Stéfano Bercovics.

 

La cuarta parada del motocross tico será el domingo 14 de junio en la pista La Colorada, en Jacó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Daniel Benavides-Puro Motor

EMAIL:

Viernes 29 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA