Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Confirman Saprissa vs. Boca el 4 de julio

En el Estadio Nacional

La dirigencia del Saprissa, encabezada por su presidente Juan Carlos Rojas, hizo oficial esta mañana la realización de un partido amistoso contra Boca Juniors de Argentina el sábado 4 de julio a las 8 p.m. en el Estadio Nacional de La Sabana.

 
"Para nosotros es un enorme honor recibir la visita de un club histórico como lo es Boca Juniors, lo vemos como un partido entre los equipos más exitosos de Centroamérica y Sudamérica", afirmó Rojas.


En el partido estará en disputa la Copa Gigantes de América, explicó Enrique García CEO, de la empresa SSI, organizadora del evento. "Es una copa que vino para quedarse, se jugará cada año en Costa Rica y enfrentará a los mejores clubes de nuestro país contra los mejores de Sudamérica, en su primera edición escogimos a los dos equipos más grandes", explicó García.

 
El equipo argentino llegará a nuestro país el 2 de julio y tendrá un entrenamiento a puertas abiertas el día siguiente. Los precios de las entradas y los puntos de venta se anunciarán la próxima semana.

 
Los organizadores garantizan que Boca vendrá con sus mejores figuras a excepción de Fernando Gago y Nicolás Lodeiro, que estarán disputando la Copa América con sus respectivas selecciones.

 
Las entradas valdrán desde los ¢10 mil hasta los ¢21 mil.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 28 Mayo, 2015

HORA: 12:31 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA