Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sele Sub 23 no quiere más tulipanes

Costa Rica arrancó con el pie izquierdo en Francia. Los ticos tuvieron un problema con el uniforme y jugaron con una camisa de entrenamiento

La Sele Sub-23 cayó ante la selección de Holanda por 2-3 en el debut del Torneo Esperanzas de Toulon 2015, que se disputa en Francia.

 

Los pupilos de Luis Fernando Fallas arrancaron con poco orden el compromiso y en apenas 6 minutos se vieron sorprendidos con dos dardos letales de los holandeses, que aprovecharon los errores en la zaga patria para fusilar a los ticos.

 

El delantero El-Ghazi sentenció el primero al minuto 3, rápidamente Leemans aumentó la cuenta al 6' y luego Vloet al 32' puso cifras de goleada para el 3-0 a la Sele.

 

Sin embargo una fuerte reprimenda de Fallas hizo reaccionar a los ticos, que por intermedio de David Ramírez descontaron al 39' y al 58' para sentenciar el 2-3 final en el debut histórico de un combinado tricolor en esta prestigiosa competición.

 

En el otro juego del grupo A, Francia se impuso 3-1 a los Estados Unidos, mientras que Qatar estuvo libre. Los norteamericanos serán el próximo rival de la escuadra nacional el 31 de mayo.

 

La Tricolor el primer tiempo jugó con camisas de entrenamiento sin número, dejando una mala imagen, ya para el segundo se cambiaron.

 

Al respecto el técnico Luis Fernando Fallas dijo desde Francia que el utilero se le olvidó en el hotel el uniforme rojo que se acordó en el congresillo técnico.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 28 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA