Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El hondureño Hawit, presidente interino de la Concacaf tras la detención de Webb

El hondureño Alfredo Hawit Banegas

Tegucigalpa, (EFE).- El hondureño Alfredo Hawit Banegas ha sido elegido presidente interino de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf), anunció hoy en Tegucigalpa el máximo responsable de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas.

 

"En este momento acaba de concluir la reunión del Comité Ejecutivo de Concacaf y se le ha dado la responsabilidad como presidente interino a Alfredo Hawit", dijo Callejas a la versión digital del diario deportivo hondureño Diez.

 

Hawit llega al cargo en lugar de Jeffrey Webb, uno de los siete altos cargos de la FIFA detenidos esta madrugada en Zúrich a pedido de la Justicia de Estados Unidos.

 

La fiscalía de Nueva York que investiga a los detenidos por haber aceptado sobornos y comisiones por más de 100 millones de dólares, desde los años noventa a hoy.

 

El presidente interino se desempeñaba hasta ahora como vicepresidente de la Concacaf, y ha sido desde hace vario años secretario ejecutivo de la Fenafuth.

 

Callejas dijo esta miércoles al diario hondureño estar "sorprendido y decepcionado" por el escándalo desatado en Suiza y aseguró que tiene "un efecto totalmente destructivo" para la Concacaf.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Mayo, 2015

HORA: 03:41 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA