Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Lo de Herediano es capítulo cerrado”

Francisco Calvo, nuevo jugador de la “S”:

Foto: Issac Villalta

Con la consigna de dejar la polémica de su pasado florense atrás y muy feliz por volver al equipo de sus amores, de esta manera resumió su regreso a la casa morada el defensor Francisco Calvo, quien fue presentado ayer como nuevo refuerzo de la “S”.

 

El zaguero fue blanco de críticas en diciembre anterior por negociar a espaldas del Herediano su nuevo vínculo con el Monstruo de Tibás, equipo donde hizo todo el proceso de liga menor hace varios años.

 

Pese a tener seis meses más de contrato con el Team, la dirigencia rojiamarilla decidió no contar con sus servicios y mandarlo a la grada por los seis meses que le quedaban de contrato.

 

Sin embargo la “S” buscó ayudarle y terminó enviándolo al Santos de Guápiles a modo de préstamo, donde el zaguero tuvo una extraordinaria campaña que le permite llegar en óptimas condiciones al Sapri.

 

“Estos seis meses me sentí bien en Guápiles, tengo que agradecerles bastante, pues me abrieron las puertas. Fueron seis meses en los que me enfoqué en Santos y ya sabía que venía a Tibás. Ahora con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera por Saprissa”, declaró.

 

Volver a darles a los morados un título de campeón, así como aportarle seguridad en defensa al 31 veces monarca del fútbol nacional, son parte de los objetivos del nuevo fichaje del club tibaseño.

 

“Mis metas acá son muchísimas. Creo que el objetivo principal es el título de campeón y también ojalá tener una buena participación en la Concacaf con mis compañeros. Espero llenar las expectativas del cuerpo técnico y afición. Lo único que prometo es dar lo mejor para conseguir los objetivos”, dijo en conferencia de prensa. Incluso el defensor no escondió su felicidad por volver a pisar los pasillos de La Cueva, donde llevó todo el proceso de divisiones menores con jugadores como Deyver Vega, Jordan Smith y Mynor Escoe, entre otros.

 

“Muy contento la verdad de regresar acá. La publicación que hice en Facebook es cierta, me siento increíble de volver a caminar por los pasillos del estadio y entrar de nuevo al camerino donde tenía tiempo de no ingresar. Es increíble”, agregó.

 

Sobre el tema de su pasado rojiamarillo el zaguero agregó: “Lo de Herediano es pasado para mí, quiero cerrar ese capítulo ya... Los felicito por haber obtenido el título de campeón y agradezco el tiempo que estuve ahí”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 27 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA