Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Gladiador” dice que ser titular es un reto

Badilla renovó por un año

Gabriel Badilla no gozó de mucha regularidad el certamen anterior con el Monstruo. (Foto: Issac Villalta)

El líder y excapitán de los morados, Gabriel Badilla, logró un acuerdo para mantenerse en la institución tibaseña por los próximos dos torneos cortos, donde espera gozar de más regularidad en el terreno de juego.

 

Después de superar una operación, al “Gladiador” le ha costado demasiado volver a consolidarse en la zaga del 31 veces campeón del balompié costarricense, sin embargo el experimentado futbolista no se echa a morir y dará la pelea por la titularidad.

 

“Lo que viene lo afronto como un nuevo reto. Vamos a tener que entrenar y trabajar el triple para convencer al cuerpo técnico, que es lo más importante.

 

Intentaré aportarle al equipo en el campo y dentro del camerino, donde tengo una responsabilidad distinta y es para lo que me pagan. Espero que esta nueva renovación y el momento pueda aprovecharlos al máximo”, declaró.

 

Badilla confesó que quedarse en la “S” es una gran bendición, sobre todo cuando se rumoró su salida del club. El futbolista agradece la confianza porque se considera un morado de sepa tras defender los colores morado y blanco desde los 12 años.

 

“Bueno, estoy muy contento y satisfecho, sumamente bendecido por la oportunidad de seguir en la institución donde estoy desde los 12 años de edad y después de un torneo no tan regular me siento bien de poder quedarme”, sentenció.

 

En el club morado quedan pendiente de definir la situación de Donny Grant, quien pasaría a una parte administrativa, mientras que casi es un hecho que Keilor Soto siga dentro del equipo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 27 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA