Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Limón y Uruguay cobran más caro

Para afiliar seguidores

Para ver todos los partidos de La Tromba en el estadio Juan Gobán durante el año hay que pagar ¢84 mil

Limón y Uruguay, dos equipos que lucharon para evitar el descenso en la última temporada, son los que tienen las cuotas más caras para asociarse. Los caribeños cobran ¢7.000 mensuales en gradería de sol mientras que los lecheros tienen un pago mínimo de ¢6 mil en esa misma localidad. 

 

Si una persona quiere hacer su pago de forma anual el monto total sería de ¢84 mil y ¢72.000 respectivamente, muy por encima de los ¢50.000 anuales que cobra el Saprissa para ver todos los partidos del Monstruo en La Cueva en la localidad de sol sur.

 

El presidente del cuadro lechero Freddy Campos defendió que la cuota es baja ya que la mayoría de afiliados solo paga cuando hay partidos: “Le puedo asegurar que si acaso un 2% de los socios que tenemos paga puntual todo el año, la mayoría solo paga cuando hay campeonato, nosotros cobramos 6 mil colones y en un mes podemos tener de tres a cuatro partidos en casa, es una cuota bajísima, si compra las entradas por separado le sale mucho más caro”, explicó Campos.

 

DIARIO EXTRA intentó conocer la versión de la dirigencia de Limón FC pero la secretaria del equipo nos indicó que eso lo maneja Carlos Pascal y que estaba fuera de la oficina.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA