Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Iron Man saca el riel cerca de la Carit

Vecinos denuncian robo de metal

  • El hombre pasa todos los días con el riel al hombro

  • Por este hueco saca el material, según los vecinos

Los vecinos de la Estación de Trenes al Pacífico, ubicada en esta capital, en las cercanías del Hospital Nacional de las Mujeres Adolfo Carit Eva, la popular Maternidad Carit, están sorprendidos.

 

Hay un indigente que todas las tardes a vista y paciencia de los lugareños se mete al Pacífico y de ahí extrae todo el metal que se le antoje.

 

Según fotos en poder de DIARIO EXTRA no es una, dos ni tres veces. Ya se le hizo vicio y hasta realizó un hueco en la malla con tal de hacer su “trabajito” más fácil.

 

“Esto se ha venido dando desde meses atrás porque todos lo vemos y conocemos el caso. Eso a mí me tiene muy indignado ya que ese habitual, porque ahora solo se les puede llamar así, sigue sacando pedazos de hierro y con eso, además del robo, lo que hace es incitar a los otros a hacer lo mismo”, dijo un hombre de la tercera edad, quien por temor a represalias prefirió no ser identificado ni que le tomaran fotos.

 

Explicó entre risas que al ladrón ya le pusieron el apodo de Iron Man (el hombre de hierro). “Vea las fotos, lleva un riel enorme en el hombro, no es que esté practicando para Nazareno, porque la Semana Santa ya pasó”, explicó.

 

Del tipo de material que saca dice que le ha visto rieles, zapatas, durmientes y todo lo relacionado con hierro. 

 

Han llamado a la Fuerza Pública, según explican, pero les argumentan que llamen cuando se esté dando el hecho. Lo que pasa es que el bandido Iron Man es como primo de Flash y los robos los hace muy rápido.

 

“Esto me tiene ardido, porque eso es patrimonio. Pueden decir que uno es un sapo pero es que esto es un bien de todos”, cerró diciendo el denunciante.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 27 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA