Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No hay técnico en Costa Rica para la Liga”

Machillo debe decidir hoy si sigue

Óscar Ramírez decidirá esta mañana si se queda o se va de la Liga

Las horas pasan y el tiempo de decisiones llegó. La directiva de Alajuelense  dio tiempo hasta esta mañana para que el estratega, Óscar Ramírez confiese si seguirá o no en el cuadro rojinegro, o bien si tomará la opción de ser asistente de Paulo César Wanchope en la Tricolor.

 

El tema de la continuidad del popular “Machillo”  se definirá hoy mismo pues en la directiva manuda reconocen que la ausencia de campeonatos en año y medio los obliga a trabajar aún más de cara al torneo venidero.

 

Ramírez tiene tres caminos que tomar, en el primero es seguir con su proyecto en la Liga, eso sí, bajo ciertas condiciones que quiere el timonel. El segundo lo lleva a la Fedefútbol donde fungiría como asistente de “Chope” en el próximo proceso mundialista hacia Rusia. Mientras que el otro camino es darse un descanso y alejarse del fútbol, un lujo que ya tomó en una ocasión.

 

En la Liga no dan más tiempo ya que la pretemporada empieza el 15 de junio, para lo cual desean tener el timonel definido, “Óscar debe dar respuesta pronto, nosotros le presentamos una oferta, Raúl Pinto y él tomarán al final la decisión que crean más conveniente”, comentó Marco Vázquez.

 

Al mismo tiempo que la incertidumbre rodea “La Catedral” en la Sele hablaron de la posibilidad de que llegue a la Tricolor, “El profesor (Óscar) Ramírez ha hecho grandes cosas en la Liga y también como  asistente de Saprissa y su curriculum habla por sí solo”, soltó Joel Campbell.

 

SURAMERICANOS HACEN FILA

 

En las tiendas liguistas no se quedan de brazos cruzados a esperar la decisión de Ramírez, por el contrario ya manejan algunas opciones suramericanas para que lleguen al banquillo rojinegro.

 

La directiva es clara y asegura que no hay un técnico en Costa Rica que vaya a dirigir al León, “Ya manejamos algunas opciones donde todos son extranjeros, pensamos que no hay técnico en Costa Rica que pueda dirigir a la Liga. En la lista hay suramericanos y pueda que un europeo pero vamos a esperar”, sentenció.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 26 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA