Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Carmen apuesta por la continuidad

Firma a Hugo Robles

Cruz Campos, jerarca carmelo, oficializó la firma del estratega verdolaga. (Foto: Carlos Barquero, corresponsal)

Darle seguimiento a un proyecto que arrancó no de la mejor manera es la convicción del cuadro verdolaga para la próxima campaña tras anunciar al timonel nacional Hugo Robles como su estratega para el Torneo Invierno 2015 y Verano 2016.

 

El entrenador dirigió tan solo las últimas 5 fechas del recién finalizado campeonato, situación que no le permitió trabajar como se debía. Esta entre otras razones, como darles mayor continuidad a los muchachos de la cantera que conoce el actual timonel, fueron parte de los aspectos que inclinaron la balanza.

 

“Queremos darle seguimiento a un proyecto, por eso optamos por apostar por don Hugo Robles, con el cual firmamos toda una temporada, la meta ahora es meternos en clasificación para el otro torneo y armar un equipo competitivo”, dijo a DIARIO EXTRA Cruz Campos. De la planilla del certamen anterior solo se quedaron dentro de la institución 13 futbolistas, estos junto a 5 refuerzos nacionales, 2 mexicanos y un grupo de muchachos del alto rendimiento cerrarían los 23 jugadores que manejará el plantel verdolaga.

 

“Yo viajo a México en los próximos días para evaluar traer a dos futbolistas de la primera división de ese país gracias a un convenio con un club de allá, ellos serían dos jugadores con experiencia pero jóvenes que no superan los 25 años”, agregó Robles.

 

Carmelita comenzará el 15 de junio los trabajos de pretemporada donde contemplan unos días de montaña y también trabajo en playa para encarar el torneo en la mejor forma física posible.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 26 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA