Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere esperando periódico

San José

El cuerpo fue encontrado boca arriba, sin ningún tipo de lesión

Un hombre de 35 años, sin identificar, fue hallado sin vida por las autoridades este domingo en la mañana, fuera de DIARIO EXTRA, específicamente a la salida de los distribuidores del periódico.

El sujeto era conocido de la zona porque todos los días esperaba la salida a las calles del Periódico de Más Venta en Costa Rica, sin embargo los domingos después de un tiempo de aguardar se iba porque recordaba que ese día no había edición impresa.

Algunos josefinos que pasaban sobre la calle 4 vieron que el indocumentado no se movía, por lo que se acercaron y no lograron verle alguna lesión, de inmediato llamaron a la Cruz Roja, quienes lo declararon sin vida en lugar.

Los parámedicos que se acercaron a la escena tampoco pudieron identicar ninguna lesión que le causara la muerte, se presume que pudo haber sufrido un infarto. Colocaron una sábana sobre el cadáver y coordinaron con los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo.

El fallecido fue trasladado al Complejo de Ciencias Forenses para realizar la respectiva autopsia y determinar las verdaderas causas del deceso.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Oldemar Siles

EMAIL:

Lunes 25 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA