Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policía grave tras puñalada de esposa

• Oficial llegó casi muerto a Cruz Roja, Coronado

El oficial de apellido Gutiérrez fue llevado en condición delicada al centro médico

Un oficial de la Fuerza Pública que labora en las oficinas centrales del Ministerio de Seguridad Pública, fue trasladado en condición crítica al hospital Calderón Guardia luego de recibir una puñalada supuestamente de parte de su pareja sentimental.

El oficial fue identificado como Wilfrido Gutiérrez Ugarte de unos 35 años, quien después de la agresión con el arma blanca logró caminar hasta el comité más cercano de la Cruz Roja, en esta ocasión el de Coronado, donde recibió atención inmediata y fue llevado al centro médico.

De acuerdo con informaciones preliminares, el hecho ocurrió en la comunidad de Las Nubes, supuestamente donde vive el policía, quien al parecer habría sostenido una discusión con su pareja y por razones que ahora se investigan esta lo hirió con el cuchillo de cocina. 

Cuando el herido llegó al comité, otros de sus compañeros de la Fuerza Pública colaboraron con su traslado hasta el Calderón Guardia, que para ese momento estaba abarrotado de policías. 

La cara pálida del hombre reflejaba tragedia, algo que fue confirmado por los miembros de la Cruz Roja de Ipís, quienes habían interceptado la otra unidad paramédica para realizar un transbordo. 

“Es un paciente masculino herido con un arma blanca, el mismo presenta una sola herida en abdomen pero muy profunda, de momento no tenemos datos acerca de lo que pasó, pero la persona ingresa al centro médico en una condición sumamente delicada, la cual compromete su vida considerablemente”, explicó el paramédico Carlos Garita.

En la escena en Coronado, otros personeros de la Fuerza Pública llegaron para tratar de recolectar toda la información posible, sin embargo, no lograron encontrar la casa donde habrían ocurrido los hechos.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 25 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA