Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque frontal acaba con mujer

Invasión de carril sería causa, Aguas Zarcas

Bomberos trabajaron varios minutos en extraer entre las latas retorcidas a los ocupantes del vehículo que chocó

Una mujer identificada por las autoridades como Isabel Vega Arias, falleció cuando el vehículo en el que viajaba de acompañante colisionó de frente contra otro automotor que transitaba muy cerca de la delegación de la Fuerza Pública en Aguas Zarcas de San Carlos.

 

El impacto fue reportado a las 11 p.m., del sábado cuando al parecer uno de los carros invadió el carril contrario y chocaron a velocidad considerable, lo cual ocasionó un estruendo que alertó a algunos vecinos.

 

La mujer fue la que llevó la peor parte sufriendo lesiones en la cabeza y tórax que le quitaron la vida de forma inmediata, mientras que el conductor, quedó atrapado entre las latas retorcidas del auto liviano.

 

El otro chofer, quien según la policía habría sido el que invadió el carril, sufrió heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo que ameritaron el traslado al centro médico más cercano y donde le practicaron la prueba de alcohol. 

 

Un equipo de bomberos acudió al llamado de auxilio en carretera donde encontraron una escena aparatosa, con tres pacientes heridos y uno de ellos sin vida. 

 

De inmediato desconectaron las baterías de ambos carros para evitar que una chispa hiciera de las suyas tras el derramamiento de combustible y procedieron a la atención de los dos heridos. Agentes del Organismo de Investigación Judicial de San Carlos, realizaron el levantamiento del cuerpo de Vega Arias y lo trasladaron hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia, donde le practicaron la autopsia.  

 

Las autoridades no descartan que las causas del mortal accidente sea producto del exceso de velocidad y del adelantamiento en falso que nuevamente lleva dolor a una familia  costarricense.  

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Mauricio Arce / Corresponsa

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA