Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Buscarán evangelizar a 1,5 millones de personas

Actividad mañana

Miembros de 1.500 iglesias calientan motores para este sábado 24 de mayo, ya que planean salir al encuentro de aproximadamente 1,5 millones de personas.

 

El objetivo es realizar una campaña evangelística masiva y compartir su fe durante todo el día mediante un desplegable conocido como “tratado”, que resume los principios del plan de salvación que profesan en estas congregaciones, y compartir la historia de Jesús en los barrios y otros puntos estratégicos.

 

“Con esto queremos llegar a cada rincón del país con el mensaje del evangelio. Desde hace ya tiempo nos venimos organizando y capacitando a cada iglesia para que ese día vayamos a las comunidades y lo compartamos con quienes están a nuestro alrededor”, explicó Mauricio Valverde, vocero de la Alianza Evangélica Costarricense.

 

Agregó que, como parte de la campaña masiva organizada por la asociación, se planea realizar actividades en los parques de cada cabecera de provincia, con el fin de atraer a los transeúntes y que no se queden sin escuchar.

 

Rigoberto Vega, director del área de Evangelismo de la Alianza, indicó en la web de la entidad que también visitarían centros médicos y hogares para adultos mayores.

 

Entre las denominaciones religiosas que se unirán en la iniciativa se encuentran los bautistas, pentecostales, nazarenos y metodistas, entre otras, todas miembros de la Alianza Evangélica Costarricense.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 22 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA