Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticas listas para aventura mundialista

Fueron juramentadas ayer

Las seleccionadas nacionales posaron junto a la mascarada en la Chicharronera Cacique Acserí. (Foto: Mauricio Aguilar)

La Selección Mayor Femenina quedó lista para enfrentar la aventura del Mundial Canadá 2015, luego de ser juramentadas por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ayer en la Chicharronera Cacique Acserí, en Aserrí.

 

El acto estuvo a cargo del vicepresidente de la Fedefútbol Jorge Hidalgo, el presidente de la Liga de Fútbol Femenino Víctor Hugo Alfaro y Rafael Palma, como miembro de la Comisión de Selecciones, quien entregó el pabellón nacional a la capitana de la Tricolor Shirley Cruz.

 

Las ticas comenzarán su viaje hacia el mundial el domingo cuando salgan rumbo a México donde enfrentarán dos encuentros de preparación ante las aztecas la próxima semana.

 

Luego las nacionales estarán viajando hacia  Estados Unidos para realizar un campamento en Denver, donde tendrán dos juegos más de preparación ante su similar de Colombia.

 

“Las muchachas han trabajado muy bien y esta semana ya pudimos tener al grupo completo; estamos satisfechos con los trabajos y la dinámica en estos días. Los partidos de fogueo ante México y Colombia nos van a ayudar a afinar todos los detalles de cara al 9 de junio que es el debut ante España”, dijo la seleccionadora Amelia Valverde.

 

Tras el acto de juramentación las seleccionadas disfrutaron un almuerzo en la Chicharronera donde hasta hubo cimarrona para homenajear al equipo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 22 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA