Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Team sorprende a los leones

Rojinegros alaban a los florenses

Elías Aguilar puso en aprietos a la defensa manuda, fue el mejor jugador del Team en el primer duelo final. (Foto: Randall Sandoval)

Sorprendidos y casi que impactados quedaron los jugadores rojinegros luego del primer partido final entre manudos y florenses, pues reconocen que el Herediano cambió totalmente su juego con la llegada de Odir Jacques al banquillo.

 

Los pupilos del “Machillo” no se anduvieron por las nubes y aceptaron que el Team tiene una considerable mejora que los hace un equipo más completo y difícil en este tipo de series de ida y vuelta. Aún así dicen tener lo necesario para sacar la victoria que les asegure el título de campeón.

 

“Este es otro equipo, cambiaron mucho luego de la salida de Mauricio Wright, tan es así que antes jugaban línea de 3 y ahora es de 4, en el segundo tiempo siento que le pasamos por encima al rival, fue totalmente nuestro, pero hay que tener la calma, tenemos el material humano para ir a ganar la serie allá en la casa de Heredia”, explicó el artillero Jonathan McDonald.

 

Pese a la mejora de los rojiamarillos, el León se aprovechó nuevamente de un error de Leonel Moreira en el juego aéreo para en menos de 2 minutos pintarles la cara, sin embargo el gol tempranero hizo ilusionarse a la Liga que vino a menos en el partido.

 

El mediocampista Armando Alonso aseguró a DIARIO EXTRA que el tanto fue circunstancial y no siente que les haya afectado en el compromiso, por el contrario señaló que los primeros 90 minutos les dejan una gran enseñanza.

 

“El gol es circunstancial, siento que el gol nos dio confianza, luego ellos tomaron el balón pero es fútbol, la serie está abierta, este equipo ha sacado buenos resultados allá, por lo que hay que hacer un juego inteligente, tener el balón, saber cuándo contraatacar y cómo jugar, lo del juego de ida nos deja mucha enseñanza para el próximo partido”, expresó el “Caya”.

 

No sacar una ventaja en casa no es visto con tintes de drama en Alajuela, los jugadores erizos confían en ganar la final en Heredia, donde ya saben lo que es celebrar un campeonato.

 

Para el experimentado futbolista Pablo Gabas la Liga salió fuerte del primer duelo por el título, pues saben que en casa ante Herediano los partidos siempre son sumamente cerrados, sobre todo en este tipo de instancias.

 

“Nosotros siento que salimos fuertes, son finales, en las anteriores nunca les hemos ganado en casa, hemos ido a cerrar de visitante ganando, por lo que debemos ir a buscar un buen resultado en Heredia. Ellos van con todo lo suyo, pero tenemos la estirpe para ir a ganar allá, el juego de vuelta será muy intenso”, dijo el argentino.

 

El conjunto Alajuelense regresó a las prácticas ayer muy temprano, donde el equipo titular realizó un trabajo generativo mientras que los futbolistas que no actuaron en el primer duelo trabajaron con Óscar la idea que desea implantar para el encuentro de vuelta.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 21 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA