Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Florenses quieren acabar con la “maldición”

De no ganarle las últimas finales a la Liga

Ayer muy temprano arrancó la preparación del Herediano de cara a la final del martes

En el camerino del Herediano no quieren que aparezca ni un solo fantasma en la final, atrás quedaron los revanchismos y los problemas de finales anteriores. Ahora la consigna es una, trabajar con humildad para lograr el título de campeón.

 

Los jugadores del Team no se desvelan pensando en los anteriores capítulos donde han sufrido derrotas sumamente dolorosas a manos de la Liga Deportiva Alajuelense, por el contrario dicen que hablarán en la cancha cuando inicie la final.

 

A diferencia de los leones el conjunto rojiamarillo cerró a trompadas el certamen, pero no por los resultados sino por la gran cantidad de juegos en menos de dos semanas. Pese a esto en el cuadro de la Ciudad de las Flores confían en darse de tú a tú ante la Liga.

 

“Estamos para pelearle la final a cualquiera, ahora vamos con humildad a recuperarnos estos días para prepararnos de la mejor manera de cara a la final, ojalá que podamos hacer un buen papel. Desde ya ponemos todo en manos de Dios, no creyéndonos más que otros, sino afrontándola con toda la humildad, ojalá podamos sacar la final”, comentó el artillero Cristian Lagos. El momento de acabar con la “maldición liguista” parece que ya llegó, a diferencia de otras finales en el cuadro Herediano lucen unidos, tranquilos y mesurados, no tiran las campanas al viento, pues saben que la tarea que tienen por delante no será nada fácil.

 

“El equipo está contento luego de tantas humillaciones en el torneo, y estamos felices por nuevamente llegar a una final, no sé si este sea el momento para ganarla pero vamos a trabajar sobre eso, nuestra intención es ganarla. Hemos mejorado, el equipo está bien”, explicó el capitán Oscar Esteban Granados, quien no estará en el primer juego por acumulación de amarillas.

 

Uno de los que arribó a la casa rojiamarilla apenas en el presente torneo, Randall Azofeifa, fue claro y contundente sobre la final, además reveló que dentro del club existe una motivación por el título que los llena de confianza para dar el golpe de una vez por todas.

 

“Soy de la idea que las semifinales no se juegan sino se ganan y partiendo de ahí, este equipo está hecho para ese tipo de partidos, cuando hay que poner la bola al piso lo vamos a hacer, igual forma si hay que defender el resultado y con la entrega de todos lo podemos hacer, nos sentimos preparados para ser campeones”, disparó el volante.

 

SOTO CONFÍA EN ÁRBITROS

 

El gerente deportivo del cuadro florense, Jafet Soto, fue enfático en torno a los árbitros que designen para la final, afirmando que en este torneo son el único equipo que no ha hablado del referato nacional.

 

"Herediano es el único equipo en esta temporada que no se ha quejado del arbitraje. Me parece que no hemos sido como el torneo pasado, nos hemos hecho a un costado, confiamos en el arbitraje y hay buenos árbitros... han pasado cosas en el arbitraje en los partidos partido Liga-Heredia, eso es una realidad, ha existido la polémica y los errores puntuales pero esperemos que en esta ocasión no sea así", finalizó el exjugador.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Barquero

EMAIL:

Viernes 15 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA