Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Fuertes vientos azotan al país y podrían poner en peligro a motociclistas

Según IMN ráfagas alcanzarán hasta 85 km/h

Si usted es motociclista es mejor que tenga cuidado hoy porque según el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) este miércoles se registrarán fuertes ráfagas de viento que podrían desestabilizarlos.

 

De acuerdo con el IMN, el fenómeno que ocasionó ráfagas máximas entre 50 a 79 km/h en la madrugada se debe a “un fortalecimiento en un sistema de alta presión en el Océano Atlántico, ha generado que hacia nuestro país continúen imperando fuertes vientos alisios”.

 

Según el reporte de los expertos, los vientos se percibirán con mayor notoriedad en el Pacífico Norte y Valle Central donde se estiman ráfagas máximas entre 50 km/h a 85 km/h. Debido a dicha situación se esperan lluvias intermitentes en el Caribe y en la Zona Norte.

 

Además en el Valle Central se espera nubosidad entre parcial a total, ventoso y con posibilidad de lloviznas y lluvias débiles ocasionales en zonas altas y cercanías, especialmente en el norte y este. En el Pacífico Central y Sur se prevé nubosidad de parcial a total en las primeras horas del día y aguaceros aislados y tormenta eléctrica en las montañas y sus alrededores, en la tarde.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Mayo, 2015

HORA: 09:20 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA