Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Joven de 16 mata novia embarazada de 14

Y la entierra en patio, Argentina

La pareja se frecuentaba con normalidad.

Argentina. (Agencias) - Una joven de 14 años, la cual iniciaba su embarazo y permanecía desaparecida desde hacía una semana en la ciudad santafesina de Rufino, fue hallada sin vida dentro de una fosa. Ella presentaba golpes en todo el cuerpo y el principal sospechoso de cometer el crimen es su novio de 16 años. Este quedó detenido así como otras cuatro personas de su entorno, luego de que su padre policía los entregara a la justicia.

 

Fuentes policiales informaron que se trata de Chiara Páez, quien era buscada desde el domingo 3 de este mes. Según contó una de las tías maternas de la víctima, ese día, la menor “estuvo con sus amigas y después se fue a ver al novio”, tras lo cual su familia perdió “todo tipo de contacto”.

 

Ante esa situación, Verónica, la madre de Chiara, denunció su desaparición en la comisaría local, por lo que se inició una búsqueda, durante la cual se realizaron rastrillajes y se tomaron declaraciones a vecinos. 

 

Una pelea o el anuncio de la llegada de un hijo pudo detonar la tragedia.

 

En tanto, los médicos forenses que realizaron la autopsia determinaron que la paliza que recibió en el rostro y en la cabeza la mandó al otro mundo.

 

El caso generó mayor polémica puesto que como la fallecida pesaba más de 70 kilos otros individuos le ayudaron a sepultarla y tendrán que rendirle cuentas a la ley.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 12 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA