Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Bisabuelo de sextillizos no cabe de contentera

Fue al Hospital México a bendecir a su nieta

  • Don José Manuel Villegas y su padre don Gabelo Villegas, un abuelo primerizo y un orgullo bisabuelos, dicen que con mucha alegría y fe esperan la llegada de sus seis nietos y bisnietos

  • La pulpería de Santiago Villegas, tío de los sextillizos, se ha convertido en centro de tertulia sobre el tema

  • Junto a su nieta Laura, don Gabelo mostró la foto de sus doce hijos que le regalaron cuando cumplió 90

En la casa de la familia Villegas González en San Antonio de Belén, la alegría y la bendición toca una vez más a su puerta. A sus 94 años don Gabelo dice que sigue recibiendo los regalos de vida, Sylvia Villegas Vargas, una de sus nietas, hija de don José Manuel uno de sus doce hijos y abuelo primerizo, esperan que los seis corazones que laten en el vientre de Sylvia nazcan “cuando Dios así lo disponga”.

 

Tras recorrer las calles de Belén un equipo de DIARIO EXTRA, entró a la casa del bisabuelo donde solo se respira alegría y felicidad, también  un poco de preocupación cargada de mucha fe. 

 

Eran las 12 mediodía...en medio de la timidez y aún un poco preocupados por nuestra visita, nos compartieron sus vivencias... un plato de sopa, picadillo y fresco de melón, acompañó nuestra tertulia.

 

BENDICIÓN PARA NIETA

 

Con orgullo don Gabelo nos contó que tiene doce hijos, 32 nietos y 14 bisnietos, pero que la esperanza que pronto chineará a sus seis nuevos bisnietos lo llena de emoción y orgullo.

 

Recuerda que hace ocho días se encontró con su nieta Sylvia, pero fue hasta este miércoles cuando la visitó en el Hospital México para darle la bendición. 

 

“Fue muy lindo verla de nuevo, yo la quiero mucho, ella es muy cariñosa como lo son todos, le dije para ella y sus pequeños le daba mi bendición y que pido a Dios que todo esté bien”, recordó mientras recibía los abrazos de su familia, entre ellos los de su otra nieta Laura Villegas, prima de Sylvia.

 

También insistió que la familia está muy alegre y preocupada, pero saben que cuentan con el apoyo de propios y extraños.

 

ABUELO PRIMERIZO

 

Casi al final de nuestra conversación con don Gabelo, su hijo  don José Manuel Villegas llegó a la casa de su papá. La pregunta obligada para el abuelo primerizo, fue sobre la llegada de sus primeros nietos.

 

“Nos sentimos bendecidos, también preocupados pero sobre todo muy, muy agradecidos con el Hospital México por el trato que recibe mi hija, por la excelente atención  para ella y todas la mujeres que están en ese lugar, muchas gracias y que Dios los bendiga”, reiteró.

 

Don Manuel dijo que junto la atención que recibe su hija en el Hospital, ellos cuentan con un “permiso especial para entrar sin problema durante varias horas al día”. Además, que junto a su esposa, sus otras tres hijas, la familia y amigos seguirán adelante para que todo salga bien.

 

ORGULLO PANADERO

 

Desde que los vecinos de Belén se enteraron que Santiago Villegas, es tío de la joven madre que espera sextillizos, los saludos y buenos deseos acompañan la atención de clientes y vecinos. 

 

En medio de las compras,  la tertulia se hace acompañar cada día junto al orgullo de quienes viven en San Antonio de Belén.

 

“Agradecemos a todos por su apoyo, estamos muy alegres y con mucha fe que todo saldrá excelente, mi sobrina está muy bien cuidada y desde aquí nosotros dándole el apoyo y fortaleza”.

 

Según las indicaciones médicas, a sus 26 semanas de gestación Sylvia Villegas Vargas debe guardar reposo absoluto en el Hospital México, por eso todos los vecinos de Belén le envían su apoyo y cariño por medio de DIARIO EXTRA.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 08 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA