Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Inician demarcación en la ruta 32

Tramo será cerrado por dos horas diarias

El proyecto de demarcación de la calzada de la Ruta 32 entre Santa Elenea de San Isidro de Heredia y el cruce Río Frío, que está a cargo de la empresa J L Señalización y Arquitectura S.A, tiene un costo de ¢223 millones.

 

Este trabajo es financiado por el Consejo de Seguridad Vial y está bajo la supervisión de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito.

 

La fase de demarcación consta del cierre de aproximadamente dos horas, de 9 a.m a 11 a.m y de 1:30 p.m. A 3:30 p.m., de lunes a viernes. Y para los fines de semana serán

es supervisados por la Dirección General de Ingeniería de Tránsito. Por lo que se pide prudencia a los usuarios de esta carretera y respetar las indicaciones de los oficiales de tránsito, que están colaborando con los trabajadores.

 

Además en este mismo tramo de utilizará por primera vez postes abatibles, los cuales son de color amarillo y un metro de altura; estos poseen material reflectante de la luz artificial, por lo que al tiempo que servirán para separar los sentidos de tránsito y ayudaran como guía a los conductores. Pero a la ves estos ceden ante la fuerza que puede generar el impacto de un vehículo y luego recobran su posición original, explicó en su momento, el Director Ejecutivo del Consejo, Ing. German Valverde.

 

Será un total de 200 ejemplares a lo largo de la carretera.

PERIODISTA: Karla Gutiérrez Chaves

EMAIL:

Miércoles 06 Mayo, 2015

HORA: 09:14 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA