Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Descarado estafa a nombre de Olimpiadas Especiales

Vende números de rifa falsa

Atletas de Olimpiadas Especiales participaron en el 2011 en los Juegos Mundiales de Verano en Atenas, Grecia. Las autoridades indican que no buscan recursos en la calle

Un hombre que anda en muletas está estafando al que se le ponga enfrente aprovechándose de su discapacidad. Se abre la camisa, enseña una hernia y dice que pertenece a Olimpiadas Especiales Puntarenas. Pero para terminar de armar la trama vende números de una rifa de enteros de lotería, pues asegura que la Junta de Protección Social se los regaló al programa. Esto es completamente falso, por lo que personeros de Olimpiadas Especiales lanzan la alerta. 

 

“Creo que hasta hay una camarilla de varias personas detrás de él porque como que llama por teléfono a alguien. No autorizamos a nadie para que pida dinero, pues cuando necesitamos financiamiento lo hacemos por medio de patrocinadores y colaboradores. Tampoco ponemos a atletas porque eso lo hicimos hace algunos años, pero ya fue una etapa superada”, dijo Arce.

 

Según el dirigente a este tipo se le ha visto en varias zonas de la capital. Analizan la posibilidad de demandarlo porque aseguran que ya tienen mucha evidencia. 

 

Olimpiadas Especiales es una organización mundial sin fines de lucro que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, por medio de entrenamiento y competencias deportivas. 

 

A partir del 25 de julio nuestro país participará en los Juegos Mundiales de Verano 2015, en Los Angeles, California, Estados Unidos.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 07 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA