Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Grave por balazo en cabeza

• Anoche en Los Cuadros

Pizarro ingresó en condición delicada al Calderón Guardia

Una aparente disputa entre bandas dejó como saldo un hombre con un impacto de bala en la cabeza, anoche en Los Cuadros de Goicoechea.

El herido fue identificado como Jordan Pizarro, de 20 años, el cual al parecer fue emboscado por unos hombres en un carro en la antigua Nena.

La Cruz Roja atendió la emergencia trasladando a Pizarro al Hospital Calderón Guardia, donde durante el trayecto se dio un intercambio de balas entre un vehículo que custodiaba la ambulancia y el que en apariencia atacó a Pizarro en la zona.

“Se atiende una balacera en el sector de Ipís, en Los Cuadros, le damos soporte avanzado a la unidad de Ipís donde se traslada un joven de unos 20 o 22 años con impacto de entrada y salida en la cabeza. Sin embargo, el mismo viaja consciente, orientado y por la condición del incidente se traslada en condición crítica al centro hospitalario”, explicó el cruzrojista Luis Garro.

Al centro médico se hicieron presentes algunos conocidos y amigos del herido los cuales intentaron evitar las fotografías y las tomas de televisión, por lo que al lugar se hizo presente la Fuerza Pública a resguardar la zona y evitar cualquier conflicto.

La policía detuvo a varios de los jóvenes que acompañaron en un vehículo al herido y del cual se sospechaba que participó en un intercambio de balas con los agresores de Pizarro durante el traslado al hospi.

Además, dejaron en custodia el carro en el que se trasladaron los muchachos para investigar si estuvo involucrado en el intercambio de plomo.

Esta es la tercera balacera en Los Cuadros en los últimos días, ya que el fin de semana un adulto mayor perdió la vida por una bala perdida y ayer por la tarde hubo otro encontronazo de bandas en dicho sector.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 06 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA