Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Diputada pide custodia por bronca con vecino

Amenazas serían motivo de protección 24 horas

La diputada Epsy Campbell solicitó protección policial las 24 horas porque al parecer fue amenazada por un vecino

Epsy Campbell, diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), solicitó protección policial las 24 horas luego de que al parecer habría mantenido una acalorada discusión con un vecino que presuntamente la amenazó.

Fuentes cercanas a la investigación comentaron a DIARIO EXTRA que la legisladora hace días mantiene algunas diferencias con un señor que presuntamente no se le queda callado, sin embargo no se descarta que todo obedezca a un tema racial.

El Periódico de Más Venta en Costa Rica contactó vía telefónica a Campbell, quien pese a estar trabajando confirmó la custodia y protección de su casa, pero desmintió que ha sido amenazada de muerte.

La experimentada legisladora habría recibido múltiples improperios en los últimas semanas, al punto que debió cerrar su cuenta de Facebook y supuestamente ha dejado de leer ciertas informaciones para tener paz.

 

MIEDO A SER ATACADA

 

Su amiga y colega Maureen Clark comentó que ella también ha sufrido por el color de su piel.

“Jamás creí que en estos tiempos todavía hubiera gente racista que he leído atrocidades donde inclusive hoy (martes) me llegó una carta con improperios que me decían que nos fuéramos para África.

Estoy siendo afectada, esto no es bullying, es racismo puro, me da miedo andar en la calle y que alguien me ataque. He dejado de leer ciertas informaciones”, declaró.

Se espera que esto no pase a más, sin embargo las legisladoras están tomando las medidas de seguridad necesarias para no pasar un mal momento.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 06 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA