Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Venegas se ve en Europa

Para la próxima temporada

Venegas es punto alto en el esquema de la Liga, todo apunta a que será su último torneo en Tiquicia. (Foto: Róger Soto, corresponsal)

Con el paso de los partidos y el cierre del campeonato todo apunta a que los días del ariete Johan Venegas en el país defendiendo los colores de la Liga están casi contados.

 

En Alajuelense han dado vía libre al agente de futbolistas Joaquim Batica para que se encargue de negociar algunas alternativas que se le han abierto en el fútbol internacional, principalmente en el mercado europeo.

 

El propio futbolista aceptó que tiene opciones de jugar afuera, aunque no lo desvela si la opción no se da, prefiere concentrarse en su trabajo para terminar el torneo de la mejor manera posible.

 

“Dios me ha bendecido mucho este último año, las cosas han ido mejorando, el equipo y los compañeros me han ayudado mucho y solo Dios sabrá dónde me va a poner el próximo semestre. Si está el ir a Europa, darle la honra y gloria a Dios, e igual si me quedo aquí”, comentó.

 

Fue enfático en que por su mente también pasa el tema de la Tricolor, donde ha tenido buenas actuaciones y el técnico patrio Paulo César Wanchope le ha mostrado su confianza.

 

“Me lo tomo con seriedad, motivación y saber que si se cierra de buena manera estas fases finales está también la Selección y eso lo llena a uno de motivación para ayudar al equipo a que consiga los objetivos y si el equipo los logra será más sencillo ser tomado en cuenta en la Selección y que se dé el salto al fútbol internacional”, finalizó Venegas.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 05 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA