Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Escuela Segura vuelve con nuevo proyecto

Niños aprenden valores de seguridad vial

Debido a la gran cantidad de muertos que dejan los accidentes en carreteras, la Policía Municipal de Tránsito del cantón de La Unión movilizó a más de 30 niños al Parque Infantil de Seguridad Vial, en La Sabana, para que aprendieran e hicieran conciencia sobre la importancia de estar atento y seguir siempre las reglas de vialidad.

 

Con videos, fotografías, charlas y un recorrido educativo guiado por Marcelo Morera, director del parque, niños de 11 y 12 años de la Escuela Central de Tres Ríos pusieron en práctica todos los conocimientos aprendidos en el proyecto Escuela Segura, liderado por el oficial de tránsito José Luis Cordero.

 

“El proyecto en sí es un proceso, ya que desde que entran a la escuela los educamos para que aprendan a ser conductores y peatones responsables, y así disminuir el número de muertes por accidentes en un futuro”, comentó .

 

Participativos, alegres y muy inquietos, así mostraron los niños sus ganas de aprender. Gracias a los distintos proyectos de Escuela Segura, estos estudiantes de quinto y sexto grados se preparan para ser unos excelentes conductores.

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Christian Barquero Araya, Colaborador

EMAIL:

Martes 05 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA