Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Mujer y menor mueren ahogadas en Golfito

Falta por encontrar el cuerpo de otra niña de cinco años

Una mujer adulta y una de cinco lamentablemente fallecieron ahogadas, mientras que una menor también de cinco años falta por encontrar por lo que oficiales de Guardacostas se encuentran en la búsqueda.

 

Cuatro sobrevivientes están en el hospital de Golfito donde en los próximos minutos estarán siendo dados de alta luego que milagrosamente lograrán sobrevivir al vuelvo de una lancha donde este domingo paseaban por las aguas de Golfito.

 

En un comunicado de prensa del Ministerio de Seguridad Pública se informó que oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas recuperaron anoche los cuerpos de dos niños y el de una adulta.

 

Martin Arias, director del Servicio Nacional de Guardacostas, informó que en este momento rastrean la zona en busca del cuerpo de una niña de 10 años.

 

Las autoridades informaron que ayer una pnaga en la que viajaban nueve personas se volcó, pero ninguna llevaba chalecos, según los primeros informes.

Cinco de las víctimas fueron rescatadas por guardacostas, gracias a la rápida movilización de patrulleras de esta institución pública hasta el sitio del accidente acuático.

 

El despliegue inmediato de Guardacostas permitió rescatar con vida a Michael Araya Arroyo; operador de la lancha, Lisbeth Juárez Araya, de 26 años, Carmen Rojas Juárez; de 10, Douglas Santamaría Mora, de 30 y Gipsy Picado Araya, de 8.

 

Anoche, fueron recuperados los cuerpos sin vida de Ian Araya Zúñiga, de un año de edad, el de Ericka Arroyo Araya; de 24 y el Cristhofer Rojas Araya; de tres años.

 

La niña desaparecida se llama Yendry Rojas Araya, de 5 años.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 04 Mayo, 2015

HORA: 08:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA