Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fiebres abarrotaron La Sabana

II edición de la Carrera Pearl Izumi

Cientos de personas participaron en la segunda edición de la Carrera Pearl Izumi

Como ya es costumbre los domingos en el Parque Metropolitano de La Sabana, una gran cantidad de atletas participó en las actividades deportivas y la Carrera Pearl Izumi fue la excusa perfecta para salir a correr.

A las 7:30 a.m. se dio el banderazo de salida a más de 700 corredores en las dos modalidades que se ejecutaron. Los 6 km se llevaron a cabo bajo una dinámica competitiva.

Esta categoría contó con más participantes, quienes le dieron duro a la corrida durante todo el trayecto para que al final se dejara el primer lugar Jean López con un tiempo de 20:54, seguido inmediatamente por Luis Vargas con 20:55 y en la tercera posición Pedro Jiménez con 21:02.

En femenino se impuso la corredora Jenny Méndez con 21:30, Lorna Vargas con 22:10 se adjudicó la segunda posición y la tercera se la dejó Andrea Calvo con 22:15.

La otra modalidad tuvo un trayecto de 3 km, la cual consistió más que todo en una caminata, pero nunca faltan esos que se pican un poquito y le ponen velocidad al asunto.

Después de haber recorrido el circuito, Diego Bolaños finalizó en el primer lugar con tiempo de 10:07 y en la rama femenina Michelle Echeverría se dejó la primera posición con un crono de 15:35.

Al final los competidores fueron por sus medallas y alabaron la buena organización bajo la se que se llevó a cabo la carrera.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Alejandro Monge Matamoros Colaborador Foto: Carlos Barquero

EMAIL: [email protected]

Lunes 04 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA