Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Resalte su estilo con pantalones jogger

Para mujeres de cualquier edad

Esta prenda se amolda a la silueta, no tema mostrar sus curvas de forma fresca

Lucir a la moda, pero a la vez cómoda, es la alternativa que ofrecen los pantalones tipo jogger a las mujeres de cualquier edad. Estos son elaborados en algodón, licra o lona para que practique deporte o salga con las amistades, su estilo lo definirán las blusas, sacos, sudaderas, zapatos, tennis o accesorios con los cuales los combine. Así que: ¡Anímese a refrescar su armario!

Stephany Picado, asesora de moda, explicó a DIARIO EXTRA que dicha prenda continúa marcando la pauta entre las tendencias del 2015. Máxime por la frescura que aporta en días cuando la temperatura supera los 30 grados.

“Los jogger pants están inspirados en los pantalones soft y se diseñan con telas suaves y de caída. Este mes la moda actual pone en tendencia los  fabricados con lona, es decir con apariencia de mezclilla”, confirmó.

 

LOOKS VARIADOS

 

Picado manifestó que la versatilidad de los mismos le permitirá obtener un look formal para asistir al trabajo entre semana o bien más relajado para pasear los fines de semana. 

“Los pueden convertir en un básico al combinarlo con una blusa blanca, para darle un toque más urbano y por ende para un resultado de impacto se deben usar con tacones. Si la tendencia es deportiva, lo recomendado son tennis. Es decir una mujer adulta es normal que posea un zapato de punta, mientras que una mujer atrevida se inclinará por los de cuña o deportivos”, indicó. 

 

¿CÓMO COMBINARLOS?

 

OPCIÓN 1: Jogger celeste con desgastes tanto en la parte de los muslos como en la parte trasera, blusa con tonos fuertes como neón, fucsia o de flores, eso sí de telas frescas. En  el caso de los zapatos los de cuña cerrados adelante en tono café claro y un collar de pedrería celeste.

OPCIÓN 2: Para las más atrevidas hay pantalones en esa línea pero en mezcla de negro con blanco, únalo a una blusa sport, pero  también a una sudadera negra casual. Para el calzado opte por tacones altos de punta redonda o de pico. Para resaltar más póngase aretes pequeños de color plateado.

OPCIÓN 3: Jogger azul oscuro, de preferencia liso, el cual se aconseja emplear junto a una blusa azul pero un poco más clara, en los zapatos serían rojos. Y si usted es coqueta no olvide aretes largos en un tono similar a los que cubren sus pies.

OPCIÓN 4: Si la prensa inferior es de flores o figuras tenga el cuidado de ponerse una parte inferior lisa. Por ejemplo verde y rosa abajo y negro o blanco arriba. Póngase tennis y amarre su cabello.

Conviértese en una dama única con e impacte con solo caminar.

PERIODISTA: Laura Morales Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Lunes 04 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA