Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Vacacione con asesino de Osama

Un fin de semana, Estados Unidos

El militar reveló su identidad

(Starmedia Latinoamérica).- La organización conservadora “For America” ofrece un fin de semana de diversión con el presunto asesino de Osama Bin Laden, un veterano de guerra de Estados Unidos, a cambio de 50 mil dólares. El paquete comprende un par de días con el militar retirado Robert O’Neill en un complejo hotelero en Jackson Hole, en el estado de Wyoming, donde se podría compartir una práctica de tiro con el hombre.

For America es una organización que apoya políticas, legisladores y candidatos conservadores, por lo que lleva a cabo diversos eventos a fin de recaudar fondos. En noviembre pasado, O’Neill, de 39 años, causó gran polémica y malestar entre otros militares tras asegurar públicamente que él había asesinado a Bin Laden, el terrorista más buscado por Estados Unidos.

De acuerdo con su propia confesión, disparó a la cabeza de Bin Laden en tres ocasiones durante el operativo de una fuerza de élite del ejército estadounidense en Abbotabad, Pakistán, en mayo de 2011. La motivación inicial para revelar su identidad fue el encuentro privado que sostuvo con familiares de las víctimas de los atentados del 11 de setiembre de 2001.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 02 Mayo, 2015

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA